Lista de deseos

Aquí la lista de deseos actualizadaa!!

Hacie tiempo ya, publiqué una lista deseos. Esta es la versión actual, están tachadas las cosas que ya conseguí  y el cursiva las nuevas.

Headset para la PS3.
GTA IV para PS3.
Assasians Creed 2 para PS3.
Fat Princess para PS3.
Prince of Persia para PS3.
Zapatos decentes.
Algo de ropa.
¡Quiero pantalones vaqueros!
Tarjeta de Prepago de Sony.

Papeles, cartulinas y materiales para manualidades de colores y formas.
Tijeras que cortan como haciendo onditas.
Sellitos de caucho de dibujitos.
Purpurina de formas.
Alisado japonés.

Me gusta el scrapbooking digital y la verdad que las cosas de la lista, exceptuando la ropa y el alisado japonés, las quiero para intentar hacer cosillas de scrapbooking tradicional.

Para los que no se pan nada, el scrapbooking sirve para hacer cosas como estas:

Pero dentro del scrapbooking hay dos tipos. Layouts y Tags. Layouts son, por así decirlo, creaciones de fotos y recuerdos, como un álbm de fotos. Los Tags son tarjetas, felicitaciones, etc.

layout
(Tag, izquierda; Layout, derecha)

Pues bien, las cosas que quiero son para hacer tags o recuerdos en general. Si hago algo, lo colgaré aquí. Ah, por cierto, sí, mi pareja y yo hicimos un año hace poquito (¡Gracias!)

2 comentarios

Archivado bajo Amor, Deseos, Lista, Manualidades, Scrapbooking, Todo

2 Respuestas a “Lista de deseos

  1. Felicidades por el año y vendrán muchos más! todas las energias positivas por su amor!!!

  2. la imbécil k se lo leyó

    si soy yo, la de monzon sobre bombay…y lo primero que he de decir es que pensaba que eras mucho más mayor por la forma de expresarte, ya veo k m equivocaba…tan solo nos llevamos 2 ó 3 años…en fin…comprate en juego de assassin´s creed, yo lo tengo y es alucinante… consigue uno cuanto antes…bye ;3

Responder

