Piruchita, tarjetas personalizadas y con mucho amor

Piruchita es una web de venta de tarjetas, fotomontajes y felicitaciones, hechas con mucho amor. Si quieres que una invitación a cualquier celebración sea divertida, única y original, te recomiendo que lo pidas en esta web.

Lejos de las tarjetas en las que se escribía a bolígrafo la dirección del evento, Piruchita nos ofrece la posibilidad de que la tarjeta ya informe del lugar.

He tenido una pequeña entrevista con Dany, la culpable de esta fantástica web, y tras ver algunos diseños expuestos en la web, puedo afirmar que merece la pena.

Filósofa: ¿Qué ofrece Piruchita?
Piruchita:
En Piruchita podrás encontrar invitaciones personalizadas con tus personajes favoritos, cuadros infantiles, fotomontajes, calendarios y mucho más…

Winnie de Pooh, Disney, Spiderman, Barrio Sésamo, Thomas… Mil temáticas para personalizar cualquier idea.

F.: ¿Quién diseña las tarjetas e invitaciones?
P.:
Los trabajos son realizados por alguien a quien le gusta mucho diseñar y crear invitaciones y recuerdos infantiles sobre todo.
F.: ¿A quién se le ocurrió el nombre de “Piruchita”?
P.:
El nombre de Piruchita surgió porque tenía una perrita muy querida con ese nombre, y porque además en Argentina se dice de forma cariñosa que una está pirucha cuando está un poquito loca o tiene ideas locas mejor dicho. Me parecía que este nombre iba a gustar porque me sonaba original.
F.: ¿La tarjetas, son digitales o impresas?
P.:
Todos los productos que se ofrecen en Piruchita pueden adquirirse en forma impresa dentro de España, o en formato digital en el resto del mundo.

Tanto si pedimos digital como impresa, la calidad será muy alta. En forma digital el pedido llega vía e-mail a 300 ppi (píxeles por pulgada), la calidad idónea para una impresión perfecta. En formato impreso,  las tarjetas llegarán impresas en papel de alto gramaje, respetando con fidelidad los colores y el tamaño.

F.: ¿Has recibido algún encargo “curioso” ó “difícil”?
P.:
Quizás los encargos curiosos siempre son los fotomontajes con personajes de peliculas o en situaciones divertidas para regalar a amigos o familiares.
F.: ¿Cual es tu diseño favorito?
P.:
Tengo muchos diseños favoritos, pero sobre todo me gusta lo que rodea a todos los personajes de Disney.

Demostrado: sea cual sea el evento, fotomontaje o calendario que deseemos, Piruchita es la mejor opción, tanto en calidad, como en opciones.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s