ABC politiza el semanario católico “Alfa y Omega”

Estoy harta de las mentiras. Sobretodo, de las metiras de los medios de comunicación, pero para ser concretos, de las mentiras de ABC con su suplemento “Alfa y Omega”. Este suplemento, viene definido por ABC como un semanario católico.

Pues bien… Si en varios artículos de este suplemento muchas veces se hace referencia a que “Ser católico no es ser derechas”, me gustaría saber por qué entonces en este suplemento, en las últimas páginas, trae un chiste que critica la acción del gobierno del PSOE. ¿No es una incoherencia?

Pues sí, lo es y por eso quiero manifestar mi descontento con ABC, ya que no solo aprobecha un semanario católico para politizar, sino que aprobecha cualquier noticia católica para ese mismo fin.

Nota: Yo no compro ABC, lo cojo gratuitamente en mi centro de estudios.

1 comentario

Archivado bajo Críticas, Todo

Una respuesta a “ABC politiza el semanario católico “Alfa y Omega”

  1. Adán

    Perrofláutico lo tuyo chica…

Responder

