La marca y hoy.

Esa es la marca de agua, el texto realmente tiene color negro, pero está a una opacidad del 50 %.

¿Sabéis? Seguramente no, así que lo cuento.

Hoy he ido a CosmoCaixa con mi pareja… ¡Ha sido genial! Además, presentando el billete de bus o metro es gratis en septiembre, así que perfecto. Hemos probado varios experimentos, nos hemos hecho fotos, nos hemos reido… Y nos hemos ido cuando hemos querido. (¡Rima!)

Luego nos hemos ido a Príncipe Pío, a dar una vuelta y luego hemos estado un rato en Plaza de España, tumbados en el césped. ¡Ha sido genial! Tumbaditos, hablando, tonteando… jeje, me ha gustado bastante.

Mañana es el último día antes de que empiece el colegio y tengo previsto quedarme en casa… Ordenaré las cosas, hablaré por msn con la gente y no dormiré por la noche pensando que vuelve mi condena. Pero por fin, es el último año en este colegio (del Opus Dei) y no tenemos que llevar uniforme (lo hacíamos hasta 1º de Bach.). Y luego ya es la libertad e ir a sitios normales (sin leyes Opus).

En fin, hoy tengo poco que contar, por que estoy cansada y por que no sé por qué, pero tengo maaaaaaaazo de mocos… jajaja.

Un beso y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Archivado bajo Colegio, Diario, Todo

Responder

