Un gif…

Me acosté sobre las 2:30 y me he levantado casi a las 12. Han pasado 3 horas, pero creo que me ha cundido bastante la mañana. Me he descargado kits de Scrapbooking, he estado en varios foros, y me ha dado tiempo a hacer un Gif.

Tengo que reconocer dos cosas:
1ª. Aún seguiría durmiendo sino fuera por el ruido que hacía el camión de la basura… xD
2ª. Me he dedicado a intentar hacer varias ilustraciones de las que os hablé ayer por la noche en PhotoShop, pero despues de varios intentos fallidos, cansada, he dedido hacer el Gif para no salir con las manos vacías.

Deja un comentario

Archivado bajo Diario, Todo

Responder

